MEMBRESÍA image
POR FAVOR LEER LO SIGUIENTE ANTES DE COMPLETAR LA SOLICITUD:

REDCOLAF es la Red que aglutina los diferentes actores que en Colombia contribuyen con la promoción de la ACTIVIDAD FISICA (AF) para contribuir con la salud y el bienestar de los colombianos. Su objetivo general es integrar, fortalecer y divulgar iniciativas y experiencias nacionales de práctica y promoción de AF, así como promover la implementación de estrategias y políticas, basadas en la evidencia, para la promoción de hábitos de vida activa en la población colombiana. Como objetivos específicos están: 1) integrar las personas y las instituciones públicas y privadas que en el país promueven la práctica de la AF; 2) incentivar el trabajo intersectorial para crear acciones concretas y permanentes en el país con respecto a la práctica y la promoción de la AF; 3) crear y fortalecer redes locales y regionales que trabajen en la práctica y promoción de la AF; 4) fomentar redes de cooperación entre individuos y entidades que trabajen en la práctica y la promoción de la AF; 5) compartir experiencias nacionales e internacionales con el fin de aplicarlas en concordancia con las realidades regionales; 6) promover la investigación sobre la AF; 7) producir, difundir y utilizar las evidencias científicas sobre la AF; y 8) gestionar diversos canales de difusión de mensajes para la promoción de la AF.

QUIÉNES PUEDEN SER MIEMBROS DE REDCOLAF: Podrán ser parte de la RED las personas o Instituciones:

1) Que tengan compromiso y trabajen en la promoción de la actividad física a nivel local, regional o nacional.

2) Que manifiesten interés de trabajar con otros miembros de la red, de manera Intersectorial, Interinstitucional y transdisciplinar.

3) Que compartan los objetivos de REDCOLAF.

4) Que durante el año realicen acciones que motiven el fortalecimiento de la red.

A continuación encontraras los links para inscribirse como miembro personal o miembro institucional, haz click en el link de tu interes

Formato de solicitud de inscripción a REDCOLAF como MIEMBRO PERSONAL

Formato de solicitud de inscripción a REDCOLAF como MIEMBRO INSTITUCIONAL